Fotos de Passporte

No todas las localidades emplean personal que habla español. Por favor, consulte con su PostalAnnex seleccionado para saber si hay disponibilidad para ayudarle en español. Gracias.

¿Sábe usted dónde obtener fotos de pasaporte? El Departamento de Estado de los Estados Unidos define un pasaporte como documento de viaje reconocido internacionalmente que verifica la identidad y nacionalidad del portador. Se requiere un pasaporte válido de EE.UU. para entrar y salir de la mayoría de los países extranjeros. Sólo el Departamento de Estado de EE.UU. tiene la autoridad de otorgar, emitir o verificar pasaportes de Estados Unidos.

PostalAnnex in Ramona puede ayudarle a obtener su pasaporte, incluyendo la toma de fotos y proporcionar otra información, incluyendo formularios para la renovación o por si esta solicitando por primera vez.

¿Quién necesita un pasaporte?

Todos, incluyendo niños, que van a viajar fuera de los Estados Unidos y quieren regresar necesitan un pasaporte.

¿Puedo enviar por correo mis fotos de pasaporte tomadas en PostalAnnex in Ramona junto con mi aplicación?

Sí, pero sólo si se trata de una renovación de un pasaporte vigente, actual y válido. Si cumple con los siguientes criterios, puede enviar por correo su solicitud:

  • Su pasaporte más reciente está disponible para presentarse y no esta dañado;
  • Usted recibió el pasaporte dentro de los últimos 15 años;
  • Usted tenia más de 16 años cuando se lo otorgaron;
  • Usted todavía tiene el mismo nombre, o puede demostrar legalmente su cambio de nombre.

Si usted no cumple con los criterios enumerados anteriormente para una renovación por correo, tendrá que traer su solicitud en persona a un centro de aceptación. Ejemplos de situaciones en las que usted tiene que traer su solicitud en persona:

  • Si usted está solicitando un pasaporte por primera vez;
  • Si su pasaporte de EE.UU. esta vencido y no está en su posesión;
  • Si su pasaporte de EE.UU. anterior se ha vencido y se emiti hace más de 15 años;
  • Si su pasaporte de EE.UU. anterior fue emitido cuando usted era menor de 16 años;
  • Si su pasaporte de EE.UU. vigente ha sido perdido o robado.

En PostalAnnex in Ramona, tomamos fotos de pasaporte de los Estados Unidos profesionales, aceptadas por las agencias de procesamiento de pasaportes.

Muchos tribunales federales y estatales, oficinas de correos, bibliotecas públicas, y una serie de oficinas del condado y de la ciudad son capaces de procesar su solicitud de pasaporte.

La mayoría de las tiendas aceptan a personas sin cita previa, por lo que no se necesita hacer una cita, pero llame al número de teléfono en la parte superior de la pantalla para las necesidades de las fotos de pasaporte.