Materiales de Empaque

No todas las localidades emplean personal que habla español. Por favor, consulte con su PostalAnnex seleccionado para saber si hay disponibilidad para ayudarle en español. Gracias.

En cada PostalAnnex in Morgan Hill, usted encontrará una variedad de materiales de paquetería: cartón (corrugado) cajas, plástico de burbujas, Pelanspan® loosefill (también conocido como cacahuetes de paqueteria), cinta adhesiva para empaquetar, sobres de correo acolchados/burbuja, sobres de correo acolchonados/burbuja decorativos, tubos de envío/correo y muchos otros materiales más.

La correcta elección de materiales de empaque afecta varios factores en la entrega de su envío:

  • El producto apropiado de transporte protegerá sus contenidos contra daños;
  • Elegir el producto adecuado mantendrá sus contenidos para que no se salgan, o se aflojen del empaque;
  • Seleccionar el mejor tamaño para su envío no sólo protege sus contenidos, pero puede reducir al mínimo los gastos de envío también. Si selecciona un producto demasiado grande para el contenido, puede incurrir en cargos grandes en los envíos de tierra, y las cargas de peso dimensionales en los envíos aéreos. El peso dimensional es el peso nominal, no el peso real, basado en el tamaño del contenedor de envío.

En PostalAnnex in Morgan Hill, nuestros profesionales de materiales de empaque pueden ayudarle a elegir el producto adecuado para su envío para asegurar su protección, así como minimizar los costos de envío.

Y los profesionales de materiales de empaque en cada PostalAnnex in Morgan Hill tienen años de experiencia en como empacar adecuadamente sus artículos a sobrevivir en el ambiente del envío de lanzamientos, movimientos bruscos y caídas.

Desde la cinta adhesiva para empaquetar especial de 1/8" de espuma para proteger envíos de vajillas, tenemos una variedad de materiales de empaque para ofrecerle. Y lo que no tenemos en la tienda, a menudo podemos conseguirlo en tan sólo 24 horas.

Así que si usted quiere empaquetar en casa o quiere que le ayudemos en la tienda, elija PostalAnnex in Morgan Hill para los materiales adecuados de empaque; que sin duda va a ahorrar tiempo y puede incluso ahorrar dinero!