Servicios Notariales de EE. UU.

No todas las localidades emplean personal que habla español. Por favor, consulte con su PostalAnnex+ seleccionado para saber si hay disponibilidad para ayudarle en español. Gracias.

(Nota: Un Notary Public de EE. UU. no es lo mismo que un Notario Público Latino. En América Latina, un Notario Publico es un funcionario de alto rango como un juez o un abogado. A diferencia del Notario Publico, al Notary Public de EE. UU. se le prohibe preparar documentos legales o aconsejar sobre la inmigración u otros asuntos, a menos que sea además abogado. [fuente: National Notary Association])

En cada Postal Annex+, ofrecemos los servicios de un Notario comisionado y asegurado. Desde escrituras de bienes raíces a contratos, y de los documentos de préstamo a declaraciones jurídicas, los notarios están listos para terminar profesionalmente su documento. Muchos notarios, incluso han dado un paso más para obtener el certificado de la Asociación Nacional de Notarios para convertirse en un Agente de Firma de Notario (NSA) por sus siglas en ingles. Agentes de NSA han tomado cursos adicionales relacionados con las fichas de préstamo y tienen experiencia en notarizar documentos como escrituras de bienes raíces de confianza, títulos de garantía, letras hipotecarias, declaraciones jurídicas, la certificación de los fideicomisos e información de Fideicomiso.

Muchas de nuestras tiendas ofrecen servicio de notario móvil, viajando fuera del sitio para autenticar documentos en hogares, hospitales, hogares de convalecencia y lugares de trabajo.

Preguntas sobre Servicios notariales:

P: ¿Qué es un notario de EE. UU.?

R: De acuerdo con la Asociación Nacional de Notarios, un Notario de EE. UU. es un funcionario público nombrado por el gobierno estatal para presenciar la firma de documentos importantes y administrar juramentos.

P: ¿Qué notariza un notario de EE. UU.?

R: Un notario de EE. UU. notariza cualquier documento en el que un autor debe garantizar la integridad de la persona que firma. Un notario verifica la identidad del firmante, y que están firmando con conocimiento y voluntad. Este proceso ayuda a impedir la realización fraudulenta de documentos.

P: ¿Cómo un notario de EE. UU. verifica la identidad del firmante?

R: Un notario de EE. UU. le pedirá al firmante un documento, como una licencia de conducir o tarjeta de identificación emitida por el gobierno, que incluye una fotografía, la firma y una breve descripción de la persona.

P: ¿Puede un notario de EE. UU. preparar o asistir en la preparación de documentos?

R: No, un notario de EE. UU. sólo puede ser testigo de la firma de los documentos, no puede ayudar o preparar ningún documento. Ayudar o preparar documentos sería una práctica ilegal de la ley. Esto mantiene la posición del notario de EE. UU. como un testigo imparcial a la firma.

P: ¿Se me puede negar una notarización?

R: Un notario de EE. UU. puede negarse a llevar a cabo una certificación notarial si él o ella no pueden estar seguro de la identidad del firmante prospectivo, la voluntad, o la comprensión de lo que está sucediendo en ese momento. Además, un notario de EE. UU. no puede autenticar un documento en el que él o ella tienen un interés financiero.

P: ¿Puede un notario de EE. UU. certificar una copia de un documento?

R: Las leyes estatales pueden variar, pero en general, no. Para los registros de documentos vitales, tales como certificados de nacimiento y certificados de matrimonio, el solicitante debe visitar la agencia local que tiene estos documentos, como un secretario del condado local. Hay algunos casos limitados cuando un notario puede certificar una copia, pero lo mejor es consultar con el notario de EE. UU. de su estado.

P: ¿Qué pasa con papeles de inmigración... puede un notario preparar o autenticar documentos de inmigración?

R: Un notario de EE. UU. puede notarizar papeles que requieren certificación notarial como la declaración jurídica de apoyo, pero no pueden preparar o presentar documentos de inmigración de otra persona a menos que él o ella sea un abogado o un representante acreditado del Departamento de Justicia de Estados Unidos. (Reconocimiento a la Asociación Nacional de Notarios por el contenido de esta página)