Servicio de Envio

No todas las localidades emplean personal que habla español. Por favor, consulte con su PostalAnnex+ seleccionado para saber si hay disponibilidad para ayudarle en español. Gracias.

En cualquier ubicación de PostalAnnex+, usted tiene la opción de comparar servicios de envío entre UPS, FedEx, Correo Postal (USPS) y DHL. Cuando se compara, se puede escoger la mejor opción para usted, tanto en términos de precio y servicio.

Cada envío viene con opciones de cobertura en el valor declarado, el número de seguimiento o rastreo, la prueba de entrega y más. Y si usted necesita ayuda con el embalaje, estamos listos para ayudarle con una variedad de materiales de empaque incluyendo cajas de cartón corrugado, plástico de burbuja y mucho más. Éstos son sólo algunos de los servicios ofrecidos por los expertos en PostalAnnex+:

  • Requerimientos de Empaque - Sabemos los diversos requerimientos de cada compañía de envió para asegurar que su envío esté debidamente asegurado. Sin adivinanzas.
  • Días de Entrega - FedEx Home Delivery y el Correo Postal (USPS) ofrecen entregas los sábados si usted lo necesita.
  • Cobertura - Todas las compañías de envió tienen diferentes límites de cobertura en algunos artículos. Nosotros sabemos la diferencia por lo tanto no tiene que investigar ellos.
  • Peso Dimensional - Conocemos las reglas que ayudan a evitar el pago de peso dimensional: la carga, si se aplica, basada en el tamaño de la caja de transporte.
  • Asistencia en el Seguimiento - Nosotros le ayudaremos a ubicar su envío a lo largo de la ruta de tránsito, y su fecha de entrega prevista.
  • ¡Y más!

Así que llame a cualquiera de nuestras tiendas hoy para averiguar qué servicio es el mejor para sus necesidades. En PostalAnnex+, puede comparar tarifas de envío, a diferencia de otras instalaciones que se especializan en mensajeros particulares o tiendas.

¿Cómo podemos ayudarle hoy?