Servicio de Envio

No todas las localidades emplean personal que habla español. Por favor, consulte con su PostalAnnex seleccionado para saber si hay disponibilidad para ayudarle en español. Gracias.

En cualquier ubicación de PostalAnnex, usted tiene la opción de comparar servicios de envío entre UPS, FedEx, Correo Postal (USPS) y DHL. Cuando se compara, se puede escoger la mejor opción para usted, tanto en términos de precio y servicio.

Cada envío viene con opciones de cobertura en el valor declarado, el número de seguimiento o rastreo, la prueba de entrega y más. Y si usted necesita ayuda con el embalaje, estamos listos para ayudarle con una variedad de materiales de empaque incluyendo cajas de cartón corrugado, plástico de burbuja y mucho más. Éstos son sólo algunos de los servicios ofrecidos por los expertos en PostalAnnex:

  • Requerimientos de Empaque - Sabemos los diversos requerimientos de cada compañía de envió para asegurar que su envío esté debidamente asegurado. Sin adivinanzas.
  • Días de Entrega - FedEx Home Delivery y el Correo Postal (USPS) ofrecen entregas los sábados si usted lo necesita.
  • Cobertura - Todas las compañías de envió tienen diferentes límites de cobertura en algunos artículos. Nosotros sabemos la diferencia por lo tanto no tiene que investigar ellos.
  • Peso Dimensional - Conocemos las reglas que ayudan a evitar el pago de peso dimensional: la carga, si se aplica, basada en el tamaño de la caja de transporte.
  • Asistencia en el Seguimiento - Nosotros le ayudaremos a ubicar su envío a lo largo de la ruta de tránsito, y su fecha de entrega prevista.
  • ¡Y más!

Así que llame a cualquiera de nuestras tiendas hoy para averiguar qué servicio es el mejor para sus necesidades. En PostalAnnex, puede comparar tarifas de envío, a diferencia de otras instalaciones que se especializan en mensajeros particulares o tiendas.

¿Cómo podemos ayudarle hoy?